ADOPTA A UN PAYASO

AlejandroTirillas-3.jpg

Me espera un viaje en bicicleta que me llevará a recorrer España, Francia, Italia, Croacia, Bosnia y Herzegovina, Montenegro, Albania, Macedonia, Bulgaria, Turquía, Irán, Pakistán e India. Por si fuera poco, al llegar a India pretendo organizar un festival de circo bautizado como Varanasi Circus Maravillas. Además, iré creando etapas y las convertiremos, con tu ayuda, en retos solidarios, con el objetivo de transformar los kilómetros que voy haciendo en euros (1 km = 1 €) y emplearlos en apoyar diferentes ONG  y proyectos que trabajan en causas humanitarias y de interés social. Espero hacer muchos kilómetros solidarios con tu apoyo.

Pero me gusta soñar por todo lo alto y quiero dejar sonrisas por allá donde vaya. Así que iré ofreciendo espectáculos de clown y sesiones de risoterapia en escuelas, residencias de gente mayor y hospitales en los pueblos y ciudades por los que pase. Necesito personas que me ayuden a buscar lugares donde realizar este trabajo. ¿Te animas?

También deseo encontrar personas que puedan alojarme una noche en su casa o me brinden un lugar seguro donde acampar. En las alforjas llevo todo lo necesario: tienda de campaña, saco de dormir, cocina... pero se agradece pasar una noche en cubierto de vez en cuando y compartir una buena conversación acompañados de un té caliente. En mi instagram puedes ir siguiéndome los pasos y si estoy cerca de tu población tendrás la oportunidad de ¡adoptar a un payaso!

FORMAS DE COLABORAR

Adopta a un payaso: ayúdame a levantar el vuelo. Viajar en bicicleta hace que el día a día esté cargado de desafíos. Compartiendo una conversación o acogiéndome una noche estarás apoyando a "La bici es bella".

Kilómetros solidarios: sé el cambio que quieres ver en el mundo. Colabora buscando lugares donde poder ofrecer espectáculos de payaso y sesiones de risoterapia. También puedes hacer una aportación económica en los retos solidarios que se van realizando en el camino.

Varanasi Circus Maravillas: tus sueños en tus manos. Necesito tu ayuda para hacer de este sueño una realidad. Hay que contactar con ONG en India, explicarles nuestro propósito, conseguir material de circo, un lugar, permisos, equipo de sonido, payasos, zancudos, malabaristas, trapecistas, comedores de fuego, caminantes sobre cristal, músicos, locos soñadores... ¿Te apuntas?

logotipo.png
AlejandroTirillas-3.jpg

Sé el cambio que quieres ver en el mundo.

Tienda de circo

Ayúdame a levantar el vuelo.

IMG_20190701_151338_096.jpg

Tus sueños en tus manos.

+34625656169

  • Instagram

©2019 por La bici es bella. Creada con Wix.com

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now