LA BICI ES BELLA

Donde lo cotidiano se transforma en maravilla.

La bici es bella es una comunidad de cicloviajeros y cicloviajeras comprometidas socialmente. Viajamos en bicicleta, apoyando y dando a conocer a diversas organizaciones. Mediante donaciones, convertimos los kilómetros recorridos en euros destinados a causas de interés social. Creemos y somos partícipes de la alquimia que transforma pequeñas acciones en grandes oportunidades.

En esta ocasión queremos pedalear en apoyo a Bicicletas Sin Fronteras. La idea es recorrer entre varias personas más de 10.000 kilómetros y transformarlos en 10.000 euros y así poder dotar de bicicletas a los alumnos de la escuela de Loul Sessene, en Senegal.

Si quieres saber como puedes colaborar y formar parte de este sueño haz clic AQUÍ.

 ¡Nunca antes pedalear ha sido tan beneficioso! ¿Nos acompañas?

"Si mañana acabara el mundo, yo hoy plantaría un árbol".

Martin Luther King.

Bicicletas para la educación

En Senegal, estudiar es difícil. Las escuelas están alejadas de los pueblos y hay que caminar hasta 12 kilometros para llegar a ellas. Es algo muy cansado, sobretodo si lo tienes que hacer cada día.

Bicicletas Sin Fronteras pretende mejorar la calidad de vida de los alumnos que se encuentran en situaciones menos favorecidas usando la bicicleta como herramienta de integración y de igualdad de oportunidades.

Bajo el lema: "No damos bicicletas, cambiamos vidas" quieren combatir no solo el absentismo escolar si no mejorar su rendimiento, además de aportar más felicidad, más futuro y más oportunidades a los niños y niñas que reciben las bicis. También salen beneficiados al obtener más tiempo para estudiar, para jugar y para crecer.

Copia de Copia de 30cm × 20cm – Diseño s

Contactar a La bici es bella

¡Gracias por tu mensaje!