ADOPTA A UN PAYASO

AlejandroTirillas-3.jpg

Me espera un viaje en bicicleta que me llevará a pedalear desde Barcelona hasta Irún para llegar hasta Santiago de Compostela. De ahí llegaré hasta Lisboa e iré a conocer el Algarve portugués. Luego pasaré por Sevilla y volveré hacia el norte hasta León. Seguiré pedaleando hasta Burgos para bajar hasta Teruel por la ruta del Cid. De ahí seguiré los pasos que realizó El Quijote y al llegar a Valencia, seguiré por la costa para llegar al lugar de partida: Barcelona.

Además, iré creando etapas y las convertiremos, con tu ayuda, en retos solidarios, con el objetivo de transformar los kilómetros que voy haciendo en euros (1 km = 1 €) y emplearlos en apoyar diferentes ONG  y proyectos que trabajan en causas humanitarias y de interés social. Espero hacer muchos kilómetros solidarios con tu apoyo.

Me gustaría encontrar personas que puedan alojarme una noche en su casa o me brinden un lugar seguro donde acampar. En las alforjas llevo todo lo necesario: tienda de campaña, saco de dormir, cocina... pero se agradece pasar una noche en cubierto de vez en cuando y compartir una buena conversación acompañados de un té caliente. En mi instagram y página de facebook puedes ir siguiéndome los pasos y si estoy cerca de tu población tendrás la oportunidad de ¡adoptar a un payaso!

FORMAS DE COLABORAR

Adopta a un payaso: ayúdame a levantar el vuelo. Viajar en bicicleta hace que el día a día esté cargado de desafíos. Compartiendo una conversación o acogiéndome una noche estarás apoyando a "La bici es bella".

Kilómetros solidarios: sé el cambio que quieres ver en el mundo. Colabora haciendo una aportación económica en los retos solidarios que se van realizando en el camino.

logotipo.png
AlejandroTirillas-3.jpg

Sé el cambio que quieres ver en el mundo.

Ayúdame a levantar el vuelo.

IMG_20190701_151338_096.jpg
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now